Somos una guild de Ragnarok Online en el servidor privado de MidgarKingdom. Creamos éste blog para discutir cuestiones respecto al juego. Nuestra guild se hizo bajo el nombre de shinigamis (dioses de la muerte) en el significado que adquiere por el manga y la serie de anime Bleach. Los elementos usados tanto de Ragnarok Online, Bleach, MidgarKingdom y demás pertenecen a sus respectivos creadores y no son utilizados con ánimo de lucro. Cualquier duda al respecto dirigirse a ichigo_zanpakutou@hotmail.com, administrador de este blog.


lunes, 10 de septiembre de 2007

Gandor evento Marzo

Despues de dias de analisis y deliverar el resultado con mas de 10 jueces en un cuarto secreto bajo supervicion de 3 interventores de juegos y sorteos, llegamos al siguiente resultado XD

=P waaa q emocion, me queda decir que todos tienen propuests muy interesantes pero solo uno puede ser el ganador =D

._. "ahora si serio" .-. ._. el ganador eees....
=.= no podemos ir a cortes comerciales xD
Enmmm weno el gandor del evento es....
Jesik =D se me hace muy buena intento pero temo decir que falto algo, quizas para ser el primer intento es muy bueno y seria el ganador, pero me gusto mucho el kon de hibari =) sobre todo el mensaje de "Todo mk es territorio Shinigami"

Weno =D desidido Ganadora Hibari ^^ Ahora solo falta que me diga q arma quiere =)

6 comentarios:

HiBaRi dijo...

jajajaja cuanta emocion le pusiste... apoco asi 3 interventores, no k solo es 1 para k sea valido?.... le metiste demasiada emocion, claramente senti como si hablara un locutor de carreras de caballos en mi cabeza o.ol... pregunta, k le hizo falta a jes?.... pasando a otro punto, wiiiiii por fin se me hizo k gane algo XD... pero saben k, no kiero nada, k mi premio vaya a obras de caridad XD o bueno, no k exagerada, simplemente me conformo con haber participado /ok.

†Icker† dijo...

=) a jes quizas le falto un poco de armoia en la imagen, igual estaba un poco pixeleada, 9.9 weno es su primera vez =) pero es muy buena, 9.9 donaras el item a obras de caridad? anmm explicame bien por q ya tengo hecho el deposito =.=

HiBaRi dijo...

heee como k ya hiciste el deposito...

†Icker† dijo...

9.9 ya esta hecho el deposito =P solo falta q me digan q arma quieres XD

PontaNeko dijo...

Felicidades Hiba ^^ de veras te lo mereces XDD Kon ahora es la mascota oficial =P toca es ver a kien se le da el rango de "Kon", por cierto, pon por ahi en la firma la dire del blog XD TOT en ninguna firma la vi T^T y tenemos ke hacer publicidad.

HiBaRi dijo...

haa es verdad, bueno deja le pongo la direccion del blog y les pongo el link para pegar la imagen y todo eso ^^