Somos una guild de Ragnarok Online en el servidor privado de MidgarKingdom. Creamos éste blog para discutir cuestiones respecto al juego. Nuestra guild se hizo bajo el nombre de shinigamis (dioses de la muerte) en el significado que adquiere por el manga y la serie de anime Bleach. Los elementos usados tanto de Ragnarok Online, Bleach, MidgarKingdom y demás pertenecen a sus respectivos creadores y no son utilizados con ánimo de lucro. Cualquier duda al respecto dirigirse a ichigo_zanpakutou@hotmail.com, administrador de este blog.


viernes, 5 de octubre de 2007

Felicidades light... esta vez si me acorde XP


heeem, primero k nada, las fanfarrias de las mañanitas cantadas por X famoso... despues, el pastel de chorrocientos pisos, luego, los kilometros de cajas de regalos y por ultimo, yo, sip, yo... aunk no sepa cuantos años cumplas por mi escasa memoria, solo kiero desearte k felz cumple, ya 1 año mas viejo, pero con los años llega la sabiduria y la falta de memo (por desgracia), definitivamente espero te la pases bien en este, tu dia, disfruta de cada momento y ps felicidades light ^^.


1 comentario:

PontaNeko dijo...

Holaaa posteo en el ultimo post de las felicitaciones XD a ver si light ve mi pekeño mensajito ^^U sry pero no tengo tiempo ni de postear con colorcitos e imagenes XD. Ps feliz cumplaños raito,espero ke hayas pasado un feliz dia y ke cumplas mas años =P y cojas ya responsabilidades de adulto, bueno flicidades Light, te cuidas y ke te vaya bien en todo suerte!