Somos una guild de Ragnarok Online en el servidor privado de MidgarKingdom. Creamos éste blog para discutir cuestiones respecto al juego. Nuestra guild se hizo bajo el nombre de shinigamis (dioses de la muerte) en el significado que adquiere por el manga y la serie de anime Bleach. Los elementos usados tanto de Ragnarok Online, Bleach, MidgarKingdom y demás pertenecen a sus respectivos creadores y no son utilizados con ánimo de lucro. Cualquier duda al respecto dirigirse a ichigo_zanpakutou@hotmail.com, administrador de este blog.


lunes, 25 de junio de 2007

FELICIDADES ( atrasado sorry T_T)




Anahis Lo siento de verdad se me olvido tu cumple años porfavor perdoname ....................... Perdoname.


FELICIDADES Muchas muchas felicidades que cumplas muchos mas y dicen por ahi que el perdon creece con los años ............................. T_T
perdoname la verdad te estimo mucho y para q algo asi se me Olvidara lo acepto no valgo ma$/)&$.


Ahora sere tu Esclavo si asi lo deseas.

Bueno FELICIDADES

<-- Hiba, Zin, Su hermana no me culpen se me olvido el nombre del char

1 comentario:

HiBaRi dijo...

se llama manami y... no, no deseo otro esclavo mas en mi vida, no hay problema, no fuiste el unico, deberian hacer un club XD... ademas no hay nada de k pedir perdon, solo fue un dia mas del monton