Somos una guild de Ragnarok Online en el servidor privado de MidgarKingdom. Creamos éste blog para discutir cuestiones respecto al juego. Nuestra guild se hizo bajo el nombre de shinigamis (dioses de la muerte) en el significado que adquiere por el manga y la serie de anime Bleach. Los elementos usados tanto de Ragnarok Online, Bleach, MidgarKingdom y demás pertenecen a sus respectivos creadores y no son utilizados con ánimo de lucro. Cualquier duda al respecto dirigirse a ichigo_zanpakutou@hotmail.com, administrador de este blog.


miércoles, 6 de junio de 2007

Para los que no necesitan un tema

como dice el titulo, si no tienes nada que hacer, si quieres informar, si quieres preguntar, si queires simplemente pasar el rato, aqui hay un lugar, discusiones, mentadas de progenitoras, todo se vale en este pedacito del blog donde es un todos contra todos, cualquier cosa que quieran decir peus diganla, yo estoy pensando abrir la seccion de fan art de nuevo, asi que sipuedo subire dibujos estos dias, a ver que tal, no tengo ni el mejor pulso ni me pagan por hacer manga, pero hare lo que pueda =P.

junio 20: ya aprendi a editar mis blogs XD, y seguire subiendo fan art

3 comentarios:

HiBaRi dijo...

l14orale, reabriras fan arts, pero de k tipo????, wuaaaa yo no se hacer fan arts.... transfiere los del otro foro para aca de una ves no?... saludos y ojala sea mejor la seccion ^^ att. hibari

HiBaRi dijo...

ehm para los k ya lo sabian y para los k no, el domingo 10 de junio nos tomaremos la foto, sera a las 6 pm, supongo k nos veremos en prontera para decidir despues a donde o.o.... ahy corran la voz.

†Icker† dijo...

sip enmm habia dicho fecha pero no horario sorry por la tardanza pero creo q aun es tiempo =) nus estamos viendo